169. Ayudas para redes de R+D+I para llevar a cabo programas de valorización y transferencia de los resultados de la investigación

ORGANISMO:

ÁMBITO:

OBJETIVO:

BENEFICIARIOS:

CUANTÍA DE LA AYUDA:

COSTES ELEGIBLES:

REQUISITOS:

PLAZOS:

ORDEN DE BASES Y CONVOCATORIA:

ÁMBITO

Catalunya

BENEFICIARIOS

Empresas

OBJETIVO

Regular la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para financiar programas de valorización y transferencia de los resultados de la investigación hacia el sector productivo administrados por entidades coordinadoras de redes de R+D+I.

Con esta ayuda se quiere potenciar la colaboración de los grupos de investigación de las diferentes entidades que, por las temáticas de su investigación, tengan retos y objetivos comunes de interés económico y social y que se puedan adherir en redes de R+D+I.

Las redes de R+D+I tienen que impulsar la colaboración de grupos de investigación de distintas instituciones entre ellas y con empresas de sectores económicos interesantes potenciando la interdisciplinariedad y la multidisciplinariedad.

CUANTÍA DE LA AYUDA

El importe de cada ayuda es de entre 300.000,00 (trescientos mil) euros y 1.500.000,00 (un millón quinientos mil) euros. La ayuda es del 100% del importe del proyecto, del cual el 50% va a cargo del fondo FEDER.

PLAZO DE LA SOLICITUD

19/12/2018 – 18/02/2019

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra.    Más información
Privacidad